Ir al contenido
DESPACHO A 1 LUKA EN R.M. // 3 LUKAS A REGIONES // GRATIS SOBRE $100.000

QUIENES SOMOS

Desde el momento que trajimos KOMONO a Chile el año 2015, nuestro objetivo fue ofrecer a nuestra comunidad marcas de diseño internacional de excelencia y democrático, que pudiésemos convertirlas en referentes locales en sus respectivas categorías, introduciendo así lo mejor de la tendencia global, a nivel local.

++ MISION ++

UpGrade Brands es y será una ventana a lo mejor del diseño y tendencia mundial, fomentando hábitos de consumo responsables con la sustentabilidad y las buenas prácticas de producción y distribución. La pasión por lo que hacemos es la misma pasión que nos impulsa a acercar un pensamiento moderno respecto a las preferencias de nuestros clientes y quienes forman parte de nuestra comunidad. Promoviendo así el buen diseño, atemporal, duradero, responsable y accesible. Queremos ser protagonistas en la promoción del consumo consciente y ofrecer lo mejor del mundo en Chile y Sudamérica. Queremos encabezar la revolución de la nueva forma de adquirir diseño.

++ VISION ++

Trabajamos para incubar marcas internacionales emergentes en Chile y el resto de Sudamérica, con el propósito de convertirlas en referentes locales en sus respectivas categorías, introduciendo así lo mejor de la tendencia global, a nivel local. Marcas modernas, preocupadas de la sustentabilidad y de ofrecer propuestas de valor ligado al buen diseño y cultura cosmopolita.

Somos incubadores de las mejores marcas de moda y diseño emergentes a nivel mundial. Una ventana amplia a marcas modernas con propuestas de valor que ponen la sustentabilidad y el consumo responsable en primer lugar. Ofrecemos a nuestra comunidad local, lo mejor de la tendencia global.

Nuestras Marcas