Quienes Somos

UPGRADE BRANDS

Somos una comunidad de amantes del buen diseño y los detalles. Nos mueve el compromiso por ofrecer marcas diferenciadoras y de calidad, que sean accesibles y reconocibles. No cualquier marca.

 

KOMONO

KOMONO nos trae la simplicidad de sus diseños, inspirAdora paleta de colores y estética minimalista al mundo de los accesorios. KOMONO es una comunidad de soñadores y diseñadores dedicados a dar vida a accesorios contemporáneos, cuya raíz proviene de la tradición y compromiso Belga con la calidad y manufactura. KOMONO es una visión única de la moda cosmopolita, hecha con dedicación y calidad. KOMONO es la mezcla perfecta de visión y tiempo. KOMONO es la moda global al alcance de tu mano. THE PERFECT BLEND OF VISION + TIMING.
           

 

UCON ACROBATICS

Concebida en Berlín, UCON ACROBATICS se inspira en la diversidad cultural que esta ciudad acoge. Materiales únicos y reciclados, simplicidad en cada detalle de diseño que permite que el producto trascienda del género del usuario y deslumbre desde quienes tienen un estilo de vida mas urbano y quienes tienen pasión por la moda y la estética.