POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

  1. Cambios en un plazo máximo de 30 días. Los nuevos costos de envió serán de cargo del cliente cuando el motivo del cambio no sea garantía.

  2. En caso de fallaspor deficiencias de fabricación, elaboración o materiales, se debe llenar la solicitud de “Garantías” en www.upgradebrands.cl/garantias y se dará respuesta y solución en un plazo de 3 dias hábiles. En estos casos, el despacho es gratuito para el cliente.

           * KOMONO tiene garantía de 1 año,    UCON ACROBATICS de 3 meses

  1. En caso de aplicar garantía, se procede a reparación o cambio por el mismo producto. Si el producto no estuviera disponible nuevamente, el cliente puede hacer cambio por un producto del mismo valor o superior (cancelando diferencia).

  2. Para solicitar un cambio o devolución (salvo fallas), el o los productos deben estar sin uso, con las etiquetas correspondientes y en perfectas condiciones, incluyendo los embalajes o cajas originales y boleta o comprobante de venta. En el caso que el o los productos no cumplan con lo señalado, o se evidencie que ha sido usado por el cliente, no existe la posibilidad de cambio ni devolución.

  3. En caso de cambio por otro producto (si aplica), se considerará el valor pagado originalmente y los precios vigentes al momento del cambio.

  4. Se podrá solicitar la devolución del dinerodentro de los primeros 10 días, sin uso, con las etiquetas correspondientes y en perfectas condiciones, incluyendo los embalajes o cajas originales y boleta o comprobante de venta. Los costos de envío no son reembolsables.

  5. En caso de dudas, por favor escribir a contacto@upgradebrands.cl