POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Política de cambios y devoluciones
-
Cambios en un plazo máximo de 30 días. Los nuevos costos de envió serán de cargo del cliente cuando el motivo del cambio no sea garantía.
-
Garantías: KOMONO tiene garantía de 1 año, UCON ACROBATICS de 3 meses, PIG & HEN de 1 año.
- En caso de aplicar garantía, se procede a reparación o cambio por el mismo producto. Si el producto no estuviera disponible nuevamente, el cliente puede hacer cambio por un producto del mismo valor o superior (cancelando diferencia).
- Para solicitar un cambio o devolución (salvo fallas), el o los productos deben estar sin uso, con las etiquetas correspondientes y en perfectas condiciones, incluyendo los embalajes o cajas originales y boleta o comprobante de venta. En el caso que el o los productos no cumplan con lo señalado, o se evidencie que ha sido usado por el cliente, no existe la posibilidad de cambio ni devolución.
- En caso de cambio por otro producto (si aplica), se considerará el valor pagado originalmente y los precios vigentes al momento del cambio.
- Se podrá solicitar la devolución del dinero dentro de los primeros 10 días, sin uso, con las etiquetas correspondientes y en perfectas condiciones, incluyendo los embalajes o cajas originales y boleta o comprobante de venta. Los costos de envío no son reembolsables. Si el pago fue realizado con alguna tarjeta de crédito o débito, la devolución de dinero excluirá la comisión de esta y de la plataforma intermediaria "Pago Fácil" así como la comisión de la plataforma de e-commerce "Shopify", lo cual corresponde a un 5% del total de la compra. El monto de despacho también será descontado de la devolución de dinero de acuerdo al monto abonado por este concepto.Todas las devoluciones de dinero serán realizadas a través de una transferencia electrónica en un plazo máximo de 10 días hábiles posterior a la recepción y revisión del producto. La empresa se reserva el derecho a no aceptar la devolución si el producto no se encuentra en las condiciones que fue enviado.
- En caso de dudas, por favor escribir a contacto@upgradebrands.cl