POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Política de cambios y devoluciones
- Cambios en un plazo máximo de 30 días si el producto está en las mismas condiciones en las que se entregó, con sus etiquetas y caja original. Los nuevos costos de envió serán de cargo del cliente cuando el motivo del cambio no sea garantía.
- Garantías: KOMONO tiene garantía de 1 año, UCON ACROBATICS de 3 meses, Pig & Hen 2 años, SECRID 2 años.
- En caso de aplicar garantía, se procede a reparación o cambio por el mismo producto. Si el producto no estuviera disponible nuevamente, el cliente puede hacer cambio por un producto del mismo valor o superior (cancelando diferencia).
- Para solicitar un cambio o devolución (salvo fallas), el o los productos deben estar sin uso, con las etiquetas correspondientes y en perfectas condiciones, incluyendo los embalajes o cajas originales y boleta o comprobante de venta. En el caso que el o los productos no cumplan con lo señalado, o se evidencie que ha sido usado por el cliente, no existe la posibilidad de cambio ni devolución.
- En caso de cambio por otro producto (si aplica), se considerará el valor pagado originalmente y los precios vigentes al momento del cambio.
- Se podrá solicitar la devolución del dinero dentro de los primeros 10 días, sin uso, con las etiquetas correspondientes y en perfectas condiciones, incluyendo los embalajes o cajas originales y boleta o comprobante de venta. Los costos de envío no son reembolsables. Si el pago fue realizado con alguna tarjeta de crédito o débito, la devolución de dinero excluirá la comisión de esta y de la plataforma intermediaria "Pago Fácil" así como la comisión de la plataforma de e-commerce "Shopify", lo cual corresponde a un 5% del total de la compra. Será descontado también de la devolución de dinero un valor de despacho de acuerdo a la siguiente tabla de valores (ver tabla). No se descuenta el monto cancelado por este concepto ya que corresponde a un valor subvencionado por UpGrade Brands. Todas las devoluciones de dinero serán realizadas a través de una transferencia electrónica en un plazo máximo de 10 días hábiles posterior a la recepción y revisión del producto. La empresa se reserva el derecho a no aceptar la devolución si el producto no se encuentra en las condiciones que fue enviado.
- En caso de dudas, por favor escribir a contacto@upgradebrands.cl