Ir al contenido
Despacho a luka en R.M. // 3 lukas a regiones // Gratis sobre $100.000

KOMONO X INGMAR

INGMAR PATTON PLUSCZYK

Colaborar con Komono fue la primera oportunidad para mí, como joven diseñador, de traducir algo de mi colección en un producto para el público. Eso en sí mismo ya es bastante emocionante. Además de esto, trabajar con Komono y otros creativos fue una gran experiencia. El hecho de que estuvieran emocionados de convertir mis diseños en realidad y se aseguraran de que las gafas de sol cobraran vida tal como las imaginaba, hizo que esta experiencia fuera especial.

¿PUEDES CONTARNOS MÁS SOBRE TU DISEÑO Y CÓMO FUE TODO EL PROCESO?

El diseño de mis gafas trata sobre la idea de que la autoexpresión no está relacionada con la riqueza acumulada. La idea surgió de una socialité extravagante llamada Luisa Casati que había desperdiciado su riqueza obligándola a buscar en la basura cosas con qué decorarse. Esta idea de lujo mezclada con "basura" dio lugar al diseño de las gafas. Para ejecutar esto combinamos texturas de bolsas de plástico con elegantes revestimientos de anillos que dan forma y estructura al diseño.

¿DE QUÉ MANERAS COMPLEMENTAN O MEJORAN LAS GAFAS SU COLECCIÓN?

Las gafas de sol aportan el toque final a la colección. En mi opinión, un accesorio no debe distraer la mirada sino acentuarla y creo que en este caso tuvimos bastante éxito con eso. También cierran la brecha entre un diseño conceptual y algo que se puede llevar puesto. Puede que las prendas no sean para el uso diario, pero con las gafas de sol podrás llevarte una pieza de la colección a casa.