NUEVA // KOMONO Flagship Store Antwerp

_
_
_
Manteniendo la luz y la arquitectura como elementos principales de sus diseños, el estudio de arquitectura AAS Gonzalez Haase, con sede en Berlín, Alemania, ha desarrollado junto a KOMONO un nuevo concepto de espacio de retail.
Los trabajos de este estudio son reconocidos mundialmente por su innovador uso del concepto de espacio. Instalaciones artísticas, espacios de retail para prestigiosas marcas de lujo, ampliaciones residenciales y otros proyectos de carácter industrial.
_
_
_

_
_
_
Para KOMONO, el estudio enfatizó el protagonismo, la simpleza y limpieza de los diseños, dando espacio al aire, la luz y una reducida paleta de materiales que combinadas con un uso inteligente del espacio, crean un efecto visual de amplitud y aire.
Grandes espejos que atraviesan el espacio verticalmente, separados de las vitrinas principales para que fluya la luz, se acentúen los colores y se refuerce la sensación de amplitud.

_

_

KOMONO es una marca reconocida en la industria óptica por sus diseños, simpleza y materiales de lujo a la vez con valores accesibles, y decide por primera vez implementar el servicio óptico para entregar una experiencia completa. Así, su línea de anteojos ópticos, también es posible comprarla en este flagship store.

 _

 _

 _