Skip to content

Handmade in Amsterdam

PIG & HEN

Esta audaz e inspiradora marca holandesa fue creada el año 2013 por dos amigos, Dominic Bakker y Rutger Versluis; ambos movidos por el amor hacia la moda y la navegación.
Cada pulsera es fabricada por las hábiles manos del equipo de Pig&Hen en Ámsterdam. Honran la historia y herencia al crear brazaletes que son tan duraderos y resistentes como los valientes marineros holandeses que los inspiraron. Cada pulsera tiene su propia fuerza y ​​se puede usar las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Están diseñadas para sobrevivir toda la vida y apañar en todas las aventuras, por muy locas que sean.
“Hemos creado PIG&HEN para ayudarnos a encontrar el camino…” El nombre de la marca proviene de principios del siglo XVII, cuando los marineros holandeses se tatuaban un cerdo y una gallina en los pies para protegerse de los naufragios y el mar embravecido. Los marineros creían que un tatuaje de cerdo y gallina no solo los ayudaría a sobrevivir a las tormentas más fuertes, sino que también les permitiría flotar de regreso a salvo a su amada patria.
Con sede principal en Amsterdam y presente en más de 50 países, PIG&HEN se ha convertido en un referente por su simplicidad y alta calidad en sus diseños. “Vivimos la vida al límite y amamos hacerlo con pasión. Nadamos con tiburones, nos tiramos en el barro, navegamos a través de los océanos y bebemos, y así es como somos. Sean cuales sean nuestras emociones, vivimos esa vida cotidiana y al final siempre queremos encontrar el camino de regreso a casa, con nuestros seres queridos”

Despachamos a todo Chile

Si tu pedido es por más de $100.00, el despacho es gratis.

Ver +

Retiro en Showroom

Puedes retirar gratis en nuestro Showroom y tener una experiencia personalizada. Escríbenos a contacto@upgradebrands.cl para anunciar tu visita/retiro.

Cambios & Devoluciones

Hasta 30 días para hacer cambios. Nuestras marcas tienen garantía Internacional de hasta 1 año.

Ver +