Ir al contenido
Despacho a luka en R.M. // 3 lukas a regiones // Gratis sobre $100.000

Psicodelia e irreverencia:

KOMONO x REAL BAD MAN

KOMONO nos trae una nueva, extraordinaria y psicodélica colaboración con REAL BAD MAN, marca con sede en L.A., California, y cuyas raíces se encuentran ligadas a la música ya que también es sello musical. Nacida desde el talento de Adam Weissman, ex director de arte de la marca Stussy y el artista Noah Butkus, REAL BAD MAN fusiona la cultura de música underground con la estética de la cultura pop, películas de culto y personajes de cartoon dando como resultado extravagantes obras de arte como esta colección limitada desarrollada junto a KOMONO.

Al diseñar estos anteojos, era importante tener en consideración crear un modelo que quedara bien con la estética de REAL BAD MAN, que fuese una forma relativamente clásica pero con una vuelta creativa, única y divertida. 

Creada en tres colores diferentes, Jaki incorpora patrones gráficos afines con la identidad de REAL BAD MAN. La versión “Jungle” fue de los primeros patrones gráficos creados por REAL BAD MAN, inspirado en la selva, en la vida “outdoor”, y muy querido por la marca, que consideró esta oportunidad como un gran momento de relanzar este patrón junto a otros dos que combinan a la perfección con los colores base de sus respectivos anteojos.

Jaki en sus tres versiones. ¿Con cuál te quedas?

Jaki Jungle
Jaki Jungle
Jaki Jungle
Jaki Jungle $68.551$139.900 3 colores
Jaki Egg Shell Jaki Blu-Ish
-51%
Jaki Egg Shell
Jaki Egg Shell
Jaki Egg Shell
Jaki Egg Shell $68.551$139.900 3 colores
Jaki Jungle Jaki Blu-Ish
-51%
Jaki Blu-Ish
Jaki Blu-Ish
Jaki Blu-Ish
Jaki Blu-Ish $68.551$139.900 3 colores
Jaki Jungle Jaki Egg Shell
-51%