Ir al contenido
Despacho a luka en R.M. // 3 lukas a regiones // Gratis sobre $100.000

Deportivo e informal, pero siempre audaz.

KOMONO x BSTN

Como parte de su colección Alpine Basketball, la marca BSTN se une a Komono para una interpretación moderna de un esencial del montañismo: Anteojos de sol Glacier. Juntos, la marca de accesorios belga y la marca alemana de ropa deportiva crearon un llamativo par de gafas de sol que lucen un estilo audaz con un marco grueso pero clásico.

Si bien los anteojos son completamente funcionales, gracias a los lentes polarizados que ofrecen una protección UV del 100 %, son igualmente adecuados para uso deportivo o para lucir en el día a día. Cada modelo viene con un juego de protectores laterales con clip, un verdadero elemento básico del alpinismo que es opcional en el uso diario.

El modelo acertadamente llamado “The Glacier” fue diseñado específicamente por el fabricante de accesorios de KOMONO para su colaboración con la campaña de relanzamiento de la marca BSTN denominada 'A New Spark'. La marca se mantiene al mínimo, con solo una placa de metal sutil con el logotipo de la marca BSTN que se encuentra en cada lado.

Las gafas de sol Komono x BSTN Brand 'The Glacier' están hechas de acetato 100 % reciclado y están disponibles en tres combinaciones de colores: All Black, Cuban Barrel y Suntan. Cada par viene con un estuche de cubierta blanda y un paño de especificaciones único con un motivo alpino, los cuales están hechos completamente de plástico reciclado.

Las tres combinaciones de colores de Komono x BSTN 'TheGlacier' están disponibles en Chile con Stock Limitado.

Komonoxbstn: Glacier Suntan
Komonoxbstn: Glacier Suntan
Komonoxbstn: Glacier Suntan
Komonoxbstn: Glacier Suntan $93.051$189.900 1 color
Agotado